Tus kilómetros se convierten en alimentos

Llega al calendario la Carrera Solidaria CC Parque Corredor.
Pablo Vázquez -
Tus kilómetros se convierten en alimentos
Tus kilómetros se convierten en alimentos

Apunta bien en tu calendario runner el próximo 2 de octubre, en apenas dos semanas y media, porque tienes una cita con el running popular y todas aquellas personas del municipio de Torrejón de Ardoz que no tienen nada que llevarse a la boca y han de recurrir a comedores sociales en los que cumplir una de las necesidades más básicas de nuestra naturaleza: alimentarse. Ese domingo tendrá lugar la primera Carrera Solidaria Centro Comercial Parque Corredor gracias a la unión de la Comunidad de Propietarios del Parque Comercial y Atelier Time Sport 2010, que se han unido para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Esta primera edición contará con dos distancias, de 5 y 8 kilómetros, aptas para todos los públicos, con la prueba más larga (la de 8km) dividida en tres categorías: absoluta (16 o más años), sénior (16-40 años) y veterano (41 años o más). El horario de salida de ambas pruebas tendrá lugar a las 9:30, con un recorrido que se desarrollará por las zonas comunes del centro comercial y los exteriores. Además, al término de la competición, a eso de las 11:15, se realizará un almuerzo en la zona de meta para todos los participantes y sus acompañantes.

Para participar en este primer aniversario de una prueba llamada a asentarse en el calendario de los runners del Corredor del Henares tendrás que inscribirte antes del 30 de septiembre, y podrás hacerlo de las siguientes formas:

- En la página web del CC Parque Corredor

- A través de la plataforma de inscripciones de RockTheSport

- De forma presencial en PAIDESPORT.

El precio de los dorsales es de 10€, de los cuales dos euros irán destinados al Comedor Social de Torrejón de Ardoz. ¿Te apuntas? Tus kilómetros pueden convertirse en kilos de comida. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...