Tus kilómetros se convierten en alimentos

Llega al calendario la Carrera Solidaria CC Parque Corredor.
Pablo Vázquez -
Tus kilómetros se convierten en alimentos
Tus kilómetros se convierten en alimentos

Apunta bien en tu calendario runner el próximo 2 de octubre, en apenas dos semanas y media, porque tienes una cita con el running popular y todas aquellas personas del municipio de Torrejón de Ardoz que no tienen nada que llevarse a la boca y han de recurrir a comedores sociales en los que cumplir una de las necesidades más básicas de nuestra naturaleza: alimentarse. Ese domingo tendrá lugar la primera Carrera Solidaria Centro Comercial Parque Corredor gracias a la unión de la Comunidad de Propietarios del Parque Comercial y Atelier Time Sport 2010, que se han unido para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Esta primera edición contará con dos distancias, de 5 y 8 kilómetros, aptas para todos los públicos, con la prueba más larga (la de 8km) dividida en tres categorías: absoluta (16 o más años), sénior (16-40 años) y veterano (41 años o más). El horario de salida de ambas pruebas tendrá lugar a las 9:30, con un recorrido que se desarrollará por las zonas comunes del centro comercial y los exteriores. Además, al término de la competición, a eso de las 11:15, se realizará un almuerzo en la zona de meta para todos los participantes y sus acompañantes.

Para participar en este primer aniversario de una prueba llamada a asentarse en el calendario de los runners del Corredor del Henares tendrás que inscribirte antes del 30 de septiembre, y podrás hacerlo de las siguientes formas:

- En la página web del CC Parque Corredor

- A través de la plataforma de inscripciones de RockTheSport

- De forma presencial en PAIDESPORT.

El precio de los dorsales es de 10€, de los cuales dos euros irán destinados al Comedor Social de Torrejón de Ardoz. ¿Te apuntas? Tus kilómetros pueden convertirse en kilos de comida. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...