Un circuito de lo más veloz, croquetas, caldo ¡y hasta chocolate con churros!

No te pierdas la XII Legua de Camarma de Esteruelas.
Pablo Vázquez -
Un circuito de lo más veloz, croquetas, caldo ¡y hasta chocolate con churros!
Un circuito de lo más veloz, croquetas, caldo ¡y hasta chocolate con churros!

Tic, tac, tic, tac... Sigue corriendo el crono y el gran día se acerca a toda velocidad. Apenas restan 11 días para que llegue Nochebuena, y con ella la décimo segunda edición de la popular Legua Navideña de Camarma de Esteruelas. Una clásica ya entre los runners de los alrededores de la capital madrileña para despedir el año con las zapas puestas.

A toda velocidad irán también los runners que se darán cita en Camarma de Esteruelas el próximo 24 de diciembre, en una de las carreras más rápidas de la zona centro peninsular sobre una de las distancias más castizas, la legua.

Porque la última carrera del año no puede ser una más, y en Camarma lo saben muy bien, el cuidado al corredor es la prioridad absoluta de la organización de la prueba. Croquetas, caldo, chocolate con churros, regalos deportivos, cestas de Navidad... Para corredores, y espectadores, ojo al dato. Piénsalo bien, "ellos corren, tú comes croquetas, caldo y chocolate con churros" :P.

También habrá un taller de pintacaras y carreras infantiles a partir de las 10:00, el preludio perfecto para la fiesta que viviremos a las 11:45 con la salida de la categoría absoluta. Un evento familiar, donde los más peques tienen su parcela de protagonismo, los mayores la suya, y ambos podrán celebrarlo de la mejor forma posible, con unas ricas croquetas, un caldito caliente y un chocolate con churros que sienta de escándalo después de correr.

Además, los primeros clasificados tendrán premios en metálico tanto en categoría Promesa/Sénior como en Veteranos A y Veteranos B, con 200 euros para el ganador, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.

El precio del dorsal es de solo 7 euros, y además de las croquetas, el caldo y el chocolate con churos incluirá una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y un buff. ¿Se puede pedir más? Inscríbete en inscripcionesdeportivas.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...