Llega a la capital el Dog Running Madrid

Club de corredores con sus perros que realizará su primera quedada el sábado 20 de septiembre a las 10:00.
Javier Fonseca -
Llega a la capital el Dog Running Madrid
Llega a la capital el Dog Running Madrid

­Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre y la mujer pero, ¿por qué no puede convertirse también en tu mejor amigo de zancadas? Eso es lo que ha rondado la cabeza del centro de Fitness Feel your Fit, que ha tomado la decisión de fundar su propio club de corredores con perro, el Dog Running Madrid. Un lugar donde disfrutar de todos los beneficios del deporte que nos vuelve locos en compañía de los pequeños, o grandes, y adorables perritos. “Nos dimos cuenta de que salir con nuestras mascotas a quemar las zapatillas nos llenaba de energía y motivación, y nos permitía compartir con ellos una actividad que les encanta, correr”, explican las fundadoras de Feel your Fit.

La quedada será conducida por un entrenador personal y un adiestrador de perros de salvamento, por lo que si no eres experto o experta en estas lides podrás aprender y superar tu primer contacto con el dog running. Una cita que tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 10:00 en el parking del lago de la Casa de Campo. El recorrido será de unos 6-7 kilómetros que se dividirán en varias fases, para que puedan apuntarse runners de todos los niveles y aprovechar para que el adiestrador de perros de salvamento enseñe a los participantes juegos de educación en positivo para que sus perros aprendan a correr al ritmo de sus amos y asimilen pautas de obediencia.

Sentir como tu acompañante de zancadas te sigue el ritmo, aunque podría doblar tu marca, es una sensación que deberían probar todos aquellos runners que tengan perro. Y, además, todos habrá regalitos para los perros que participen en la primera quedada del club Dog Running Madrid gracias a los patrocinadores del evento, la marca de complementos para mascotas Trixie y la marca de piensos Arion.

¿A qué esperas? Apúntate a la primera quedada del Dog Running Madrid en la página web oficial de Ticketsport, con un precio de 3,60 euros por persona.

Toda la información en la página web oficial de Feel your Fit

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...