Salomon Run Barcelona, una aventura de 10km en la ciudad condal

Tendrá lugar el próximo 19 de abril, con un precio de 15 euros por dorsal.
Pablo Vázquez -
Salomon Run Barcelona, una aventura de 10km en la ciudad condal
Salomon Run Barcelona, una aventura de 10km en la ciudad condal

Caminos, parques, atajos, escaleras, puentes, campos… Un sinfín de escenarios en los que disfrutar de cada aliento y el paso de las zancadas que tendrá lugar el próximo 19 de abril con motivo de la Salomon Run Barcelona. Una prueba que defiende, ante todo, los valores aventureros del runner y el deporte como un estilo de vida y una plataforma de escape para huir de la rutina. Además, en esta ocasión, y gracias a la gran acogida del evento el pasado año, con 800 participantes, la organización ha ampliado el número de dorsales disponibles hasta los 2.000, un crecimiento del 150%.

Los participantes se vestirán de corto, con sus zapatillas de running listas para la batalla, en la plaza de Puig i Cadafalch, mismo emplazamiento para el arco de salida y meta, y afrontarán un singular recorrido de 10 kilómetros. No serán pocos los lugares emblemáticos por los que transitarán en su travesía, como el Estadi Olímpic, el Palau Sant Jordi, la Torre Calatrava, el Museo de Arqueología, la Fira de Barcelona y las esplendorosas escaleras del Passeig Jean Forestier.  

¿Te gustaría participar en esta aventura? Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de abril, o hasta que se agoten las 2.000 disponibles, en la página web de la Salomon Run Barcelona. El precio por participante es de 15 euros e incluye como regalo una camiseta técnica Salomon. Asimismo, la recogida de los dorsales tendrá lugar el sábado 18 de abril en la plaza Puig i Cadafalch o el mismo día de la carrera a primera hora. 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...