¡No te pierdas la VII Carrera Down Madrid!

Una prueba 100% solidaria que tendrá lugar en la capital el próximo 1 de octubre. ¡Apúntate!
Pablo Vázquez -
¡No te pierdas la VII Carrera Down Madrid!
¡No te pierdas la VII Carrera Down Madrid!

'Por ti mismo'. Este es el lema de la VII Carrera Down Madrid, que el próximo 1 de octubre nos hará disfrutar de nuestro deporte favorito en la capital madrileña. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp, Cetelem y Down Madrid, que recaudará fondos para destinarlos a la promoción de proyectos y actividades de ocio y deporte para personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. El ex seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, ya ha sido confirmado como padrino de la prueba, en una muestra más de su implicación con este colectivo.

Habrá tres distancias disponibles, perfectas para albergar a todos los runners solidarios de la capital y alrededores, con una carrera-marcha de 2,5 kilómetros -quién no se atreve con esta distancia, y podéis hacerlo en familia-, una prueba de 5 kilómetros y otra carrera popular de 10 kilómetros, para los que quieran darle unos cuantos metros más a las piernas.

El precio de los dorsales, cuyo importe será destinado a los proyectos solidarios anteriormente citados, será de 5,5 euros para la prueba más corta, 10,5 euros para la intermedia y 12,5 euros para la prueba larga. Además, también existe la opción de elegir el Dorsal 0, tanto para aquellos que no puedan correr como para aquellos que deseen hacerlo pero les sea imposible venir a Madrid para participar en la prueba.  

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre los recorridos de las tres pruebas, el reglamento... ¡Sé solidario! http://www.downmadrid.org/vii-carrera-solidaria/

¡INSCRÍBETE EN TICKETSPORT!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...