Sport Woman, la primera Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud

Tendrá lugar del 9 al 10 de mayo en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid.
Pablo Vázquez -
Sport Woman, la primera Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud
Sport Woman, la feria de todas las runners

Amigas runners, como no podía ser de otra forma, el próximo 9 de mayo tendrá lugar el primer Sport Woman en el pabellón número 14 de Ifema de Madrid, más que una Feria de la Corredora. Serán dos días (9-10 de mayo) dedicados a vosotras, las verdaderas protagonistas, con un festivales de Zumba, Pink Pilates, talleres sobre estiramientos, abdominales, espalda sana, deporte para embarazadas, defensa personal, fortalecimiento del suelo pélvico y muchas cosas más. En definitiva, el preludio perfecto para lo que se vivirá el domingo 11 de mayo con la Carrera de la Mujer de Madrid, con 30.000 mujeres runners que lo darán todo sobre el asfalto de la capital.

No obstante, debido a la gran cantidad de mujeres que participarán en la próxima edición de la Carrera de la Mujer madrileña, las actividades tienen un aforo limitado, y es necesario que todas aquellas que quieran participar en alguno de los talleres formalicen su reserva previa. Para ello, cada una de las corredoras deberá entrar en la página oficial de la feria Sport Woman donde, además, se encuentran detallados todos los horarios de las actividades. 

El precio de la entrada a Sport Woman es totalmente gratuito, y sólo tendrán un coste añadido (la mayoría a un euro) las actividades distribuidas por la feria.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...