Apúntate a los entrenos de la Carrera de la Mujer de Sevilla

Será el próximo 3 de octubre a partir de las 18:00.
Javier Fonseca -
Apúntate a los entrenos de la Carrera de la Mujer de Sevilla
Apúntate a los entrenos de la Carrera de la Mujer de Sevilla

Queridas runners, Oysho y DKV Seguros Médicos ya han abierto el plazo para inscribiros a los entrenamientos oficiales de la Carrera de la Mujer de Sevilla, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de octubre a partir de las 18:00. El entreno, como los anteriores, tendrá una duración de dos horas y servirá para compartir sensaciones de cara a la prueba que se disputará el domingo 5 de octubre a partir de las 10:00.

No obstante, si no quieres quedarte fuera debes darte prisa e inscribirte cuanto antes porque las plazas están limitadas a 50 participantes. Así que, enciende el ordenador y envía un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) a entrenosoficiales@mediapro.es y no te quedes fuera.

En apenas unos días la popular Plaza de España de la ciudad andaluza será testigo del incontestable avance de la mujer en el mundo del running. A las 10:00 arrancará se dará el pistoletazo de salida a la prueba, y los nueve millares de corredoras que formarán la marea rosa sevillana se lanzarán a por los cinco kilómetros que les separarán de la gloria, y de la fiesta post carrera, claro está. Todo esto con el slogan de la importancia de la prevención en el diagnóstico del cáncer de mama por bandera, como cada cita del circuito de la Carrera de la Mujer.

Toda la información en la página web oficial de la Carrera de la Mujer

¡Go for it!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...