Los dorsales de la Renault Street Run de Málaga, al 50% de descuento

La prueba andaluza parte a la mitad el precio de sus inscripciones de última hora.
Pablo Vázquez -
Los dorsales de la Renault Street Run de Málaga, al 50% de descuento
Renault Street Run de Málaga, al 50%

Que la ciudad de Málaga es indiscutiblemente más atractiva cuando la recorres corriendo es algo que sabe todo aquel que ha probado sus mieles. Este domingo habrá una nueva oportunidad de comprobarlo, de descubrir la belleza que ocultan sus calles cuando las recorres a toda velocidad, vestido de corto y con las zapatillas de correr puestas. Será en la Renault Street Run de Málaga, la sexta del circuito tras Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia, Albacete y Madrid, y preludio perfecto para las que se celebrarán en diciembre en Maspalomas y Viladecans.

Es este domingo, y sabemos que ya es viernes, pero seguro que te animas cuando te digamos que la organización ha tirado la casa por la ventana y te ofrece un descuento del 50% si te inscribes a última hora. ¿Cuánto es eso? Tan sólo cinco euros, a 50 céntimos el kilómetro si te decantas por el 10K y un euro si eliges el 5K. Planazo para el domingo, ¿verdad? No te quedes ahí parado entonces y formula tu inscripción en la página web oficial de las Renault Street Run. Para conseguir el descuento deberás introducir el código RSRMALAGA cuando te inscribas.

La carrera tendrá inicio y final situado en el interior del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, porque las grandes carreras siempre se ganan en los estadios. Dará comienzo a eso de las 10:00 de este domingo, pero antes tendrás que pasar por el Concesionario Renault Tahermo S.L., sito en la Avenida Velázquez, 186 (29004, Málaga) para recoger tu dorsal, en horario de 17:00 a 20:00 el viernes y de 11:00 a 14:00 el sábado. No obstante, si te inscribes más tarde de las 14:00 del sábado, también podrás recogerlo en la misma zona de la salida antes de la carrera.

¿No sabías que hacer este domingo en Málaga y alrededores y te hemos solucionado el plan? Pues ya sabes, a darle a eso de las zancadas, y no te olvides contarnos tu experiencia en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...