Apúntate al Bugaboo Running Club

Y podrás ganar uno de los 10 dorsales para la Babyton que sorteamos.
Pablo Vázquez -
Apúntate al Bugaboo Running Club
Apúntate al Bugaboo Running Club

Amigos runners, poned atención en las siguientes palabras, porque pasaremos revista y al que no le haya quedado claro tendrá que pasar revisión. “Si te apuntas al Bugaboo Running Club antes del próximo miércoles, 24 de junio, puedes ganar uno de los 10 dorsales que regalaremos entre Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World para la Babyton”. Interesante, ¿verdad? Y es que pocas cosas saben mejor que las que no afectan a nuestros bolsillos. Así que, no te lo pienses más, apúntate al Bugaboo Running Club y cruza los dedos para ser uno de los 10 afortunados ganadores.

No obstante, si no eres finalmente uno de los elegidos para participar en la Babyton, o quieres acompañar a tu amigo o familiar que sí ha ganado el dorsal, inscríbete en la página web de Runin. ¡Seguro que no te arrepentirás! Además, no necesitas ser un gran atleta para participar en la prueba, tan sólo debes cumplir un requisito fundamental: las ganas de empujar el carrito. 

¿Te gustaría formar parte de un club exclusivo de runners? ¡Bugaboo te lo pone fácil! Lo único que necesitas son ganas, ilusión y piernas para hacer ejercicio. Todo lo demás vendrá rodado. Entra en el siguiente enlace y rellena el formulario: ¡apúntate! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...