Apúntate al Triatlón Training Camp

El campus será del 16 al 20 de abril, o del 17 al 21 de abril en Cambrils Park Resort.
Javier Fonseca -
Apúntate al Triatlón Training Camp
Entrena con Guillem Rojas y Helena Olsson

Si eres un apasionado del triatlón, y quieres celebrar la semana santa como más te gusta, haciendo deporte, apúntate al Triatlón Training Camp, que tendrá lugar del 16 al 20 de abril (o del 17 al 21 de abril) en Cambrils Park Resort (Barcelona). El campus estará dirigido por dos deportistas de alto nivel como: Guillem Rojas y Helena Olsson.

El programa del campus está basado en una combinación de entrenamientos en los tres segmentos del triatlón (carrera, bici y natación), con salidas largas y cortas en ciclismo, carrera continua y variable en running, y ejercicios fraccionados en natación. Además, los entrenamientos se complementarán con ejercicios de abdominales, estiramientos, fuerza, propiocepción, transiciones y métodos de recuperación.

El precio del Triatlón Training Camp es de 280 euros, con cuatro noches de alojamiento en régimen de pensión completa, así como todos los entrenamientos y actividades. Los apartamentos constan de tres habitaciones, cada una con baño privado, con cocina, sala de estar y terraza compartida. No obstante, los interesados en disponer de un apartamento individual deberán abonar un suplemento de 90 euros. Y, si vas acompañado, pero tu invitado no quiere participar en los entrenamientos y charlas, podrá disfrutar estos días de las instalaciones del Cambrils Park Resort por 190 euros.

Si quieres participar puedes hacer tu reserva a través de Sportravel llamando al 93 496 9551. Toda la información y condiciones específicas del campus en la página web de Sportravel. www.sportravel.es

Precio: 280 euros.

Lugar: Cambrils Park Resort (Barcelona).

Fecha: 16-20 de abril o 17-21 de abril.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...