Nace un nuevo grupo de corredores en Madrid: Boutique Runners Club

Tendrá su sede en el gimnasio de Martín Giachetta y Carlos Mateo situado en la calle Serrano, 50, de Madrid.
Xabier Ribagorda -
Nace un nuevo grupo de corredores en Madrid: Boutique Runners Club
Nace Boutique Runners Club

Formar parte de un club de running suele tener muchas ventajas para los corredores. Aprender de los preparadores, de tus compañeros del club, conocer a gente diferente y, sobre todo, te sirve de ayuda en esos días en los que salir a dar zancadas se convierte en un enemigo invencible. ¿Y qué mejor que hacerlo en un club dirigido por uno de los mejores entrenadores personales del mundo? Boutique Runners Club ha nacido de la mano del preparador físico Martín Giachetta, colaborador de Runner´s World, y el empresario Carlos Mateo. Un grupo de corredores que tendrá sede en su nuevo gimnasio, que abrió sus puertas en Marzo, y que se encuentra en el número 50 de la popular calle madrileña de Serrano.

El Parque de El Retiro, uno de los mayores centros de acogida de los runners madrileños, será el lugar donde se centre la mayor parte de los entrenamientos. No obstante, para unirte a este gran grupo de running tendrás que darte prisa, porque las plazas están limitadas a 50 y vuelan. Una vez se hayan ocupado todas las plazas, cada uno de los corredores que se hayan inscrito se sumarán a uno de los tres grupos disponibles (tres niveles), según los objetivos marcados por cada uno de los integrantes.

Estos son los horarios del Boutique Runners Club: 

Clases presenciales:

- Martes y jueves: 14:30. 

- Lunes y miércoles: 20:00. 

- Sábados: 10:00. 

Quedadas grupales sugeridas:

- Lunes  a viernes: 7:30, 14:30 y 20:00. 

- Sábados y domingos: 9:00, 11:30 y 18:00. 

Toda la información en la página web oficial del Boutique Runners Club de Serrano, en su Fan Page de Facebook, en su perfil oficial en Twitter o a través de un correo electrónico a info@boutiquegym.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...