¡Vuelve #lafiebreamarilla!

Apúntate al grupo de running STUDIOFIT KMZERO 18 y aprende de la mano de un campeón de Europa y récordman nacional como Luis Javier González.
Javier Fonseca -
¡Vuelve #lafiebreamarilla!
¡Vuelve #lafiebreamarilla!

¡Vuelve #lafiebreamarilla! Queda solo una semana para que den comienzo de nuevo los entrenamientos del grupo de running STUDIOFIT KMZERO 18. Tras un largo periodo vacacional, toca volver a calzarse las zapas para ponerse en marcha, salir ahí fuera y correr por la casa de todos los madrileños: El Retiro.

Si sientes unas ganas terribles de aprender a correr, de iniciarte en el running, o de prepararte para acabar tu primera carrera, no lo dudes, súmate a la #fiebreamarilla.

Apuntarte al grupo es muy sencillo, tan solo tienes que mandar un correo a info@studiofitretiro.com y entrarás a formar parte de este divertidísimo grupo de corredores

De la mano de Luis Javier González, campeón de Europa de 800m y récordman de España, podrás acceder a los secretos de este gran deporte. Enfocado tanto a principiantes en el mundo del running, como a corredores de nivel medio que deseen mejorar su técnica de carrera,  el grupo de Running KM ZERO brinda la oportunidad de ser (aún más) mejor corredor.

Cálzate tus zapatillas de correr y forma parte del grupo los lunes y jueves a las 20:00 en El Retiro. Te ayudarán a empezar a correr, no importa si empiezas de ZERO. Todo con la confianza de un grupo con más de 20 años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles.

Más información en www.gruposrunning.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...