Salted&Beers, el evento de los deportistas de larga distancia

Tendrá lugar el 9 de febrero en la sala Emprén de la Incubadora de Empresas de Barcelona. ¿Te apuntas?
Pablo Vázquez -
Salted&Beers, el evento de los deportistas de larga distancia
No te pierdas Salted&Beers

Durante los últimos años, los deportes de larga distancia, como los maratones, ultra maratones, carreras por etapas o Ironmans han reclutado nuevos adeptos en todos los puntos del planeta. Deportistas incansables, hambrientos de nuevos desafíos para sus piernas, que deben cuidar tanto su entrenamiento y preparación física como la alimentación previa, durante la carrera y, por supuesto, post-competición.

Un tema, el de la nutrición deportiva, que centrará el evento Salted&Beers del próximo 9 de febrero, a las 19:30, en la Sala Emprén de la Incubadora de Empresas de Barcelona. El acto estará comandado por la fundadora de la marca de nutrición energética saludable HeroBars, Lourdes Torres, finisher del Ironman de Zurich en 2011 y 2015, y una de las fundadoras de la Carrera de la Mujer, jefa del área de Salud y Nutrición de SportLife y finisher de la Titan Desert 2015, Yolanda Vázquez-Mazariego.

Algunos de los temas que centrarán el debate pondrán de manifiesto la necesidad del cuidado de la alimentación en deportistas de largas distancias, con beneficios tales como la mejora de la salud y la obtención de energía sostenible gracias a los productos energéticos 100% naturales de HeroBars, lo que te permitirá disfrutar plenamente de una experiencia satisfactoria.

El evento culminará con una buena degustación de las barritas saladas Salted&Crispy y unas cervezas, el momento perfecto para compartir impresiones, debatir sobre los temas tratados durante el acto y conocer nuevas amistades con tus mismos gustos y aficiones.

Si quieres participar en el Salted&Beers de HeroBars, inscríbete AQUÍ. Además, si tienes cualquier duda o consulta puedes escribir un correo electrónico a info@hero-bars-com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...