¡Apúntate al Medio Maratón de Latina!

Será el próximo 26 de febrero.
runners.es -
¡Apúntate al Medio Maratón de Latina!

Un año más la AD Corebo asume el reto de la preparación de la 12ª edición de la Media Maratón de La Latina, que se celebrará el domingo 26 de febrero, fiel a su estilo y compromiso de organizar una carrera de calidad, con la mejor atención posible al corredor a través de diferentes servicios (avituallamientos, bolsa del corredor, ropero, aparcamiento, voluntarios, fisioterapeutas al finalizar la carrera, «pacers» desde 1h30 y cada 5 minutos hasta las 2 horas, etc) y con uno de los precios más bajos del circuito de medias maratones.

Por descontado está el atractivo recorrido que discurre por grandes avenidas (cerradas al tráfico) y cerca de 8 kilómetros por la Casa de Campo, auténtico pulmón de la ciudad y emblemático lugar de entrenamiento de numerosos corredores.

Con un techo de 3.000 inscripciones (agotadas en algunas ediciones) se espera llegar a cifras próximas a los 2.500 este año. Como siempre, la salida será en la c/ Guareña, en las inmediaciones del CC Plaza de Aluche, a las 9,30 horas y finalizará en la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal Aluche.

Toda la información relativa a la carrera así como a la formalización de la inscripción puedes encontrarla en la web: www.adcorebo.org

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...