Arbeloa: "Xabi Alonso me convenció y me lo he pasado genial"

El ex-futbolista del Real Madrid completó la mítica carrera en 1:16:51
EFE y runners.es -
Arbeloa: "Xabi Alonso me convenció y me lo he pasado genial"
Arbeloa: "Xabi Alonso me convenció y me lo he pasado genial"

San Sebastián, 12 nov (EFE).- El exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha convertido hoy en uno de los atletas más buscados por los fotógrafos en la meta de la Behobia-San Sebastián, tras una polémica generada en los días previos a la prueba por el número de su dorsal.

Más allá de eso, el también campeón del mundo de fútbol ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma, firmando un crono de 1:16:51, a casi 17 minutos de la marca del vencedor de la prueba, Carles Castillejo (1:00:37), concluyendo por delante de su amigo, el también exmadridista, Xabi Alonso, quien ha parado el cronómetro en 1:25:41.

"Xabi Alonso me convenció y he disfrutado muchísimo. Ya sabía que era favorito porque él es mucho más corpulento que yo. Yo soy más fino. El público en esta carrera es magnífico. Todo lo que me habían dicho se ha cumplido", decía mientras Chema Martínez intentaba convencerle para que siguiera haciendo este tipo de pruebas. 

Ante las críticas surgidas en las redes sociales, la Behobia-San Sebastián hizo público un comunicado en el que aseguraba que el hecho de que "a un participante -sea o no famoso- le toque el 155 o cualquier otro número es puro azar".

 

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....