Así se equipa Pedro Sánchez para sus entrenamientos

El presidente del Gobierno confía en productos de calidad.
runners.es -
Así se equipa Pedro Sánchez para sus entrenamientos
Así se equipa Pedro Sánchez para sus entrenamientos

En el día de ayer el Twitter oficial de La Moncloa publicó una serie de fotos en las que se podía ver al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, disfrutando de una carrera matutina en los jardines del palacio presidencial. Y nosotros, como somos así de exquisitos, hemos querido fijarnos en el material que utiliza el también líder del PSOE.

Si miramos bien en las fotografías podemos distinguir cómo Pedro Sánchez calza unas Asics Gel Nimbus 18, uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa y que está destinado a corredores neutros. Este año ya se han presentado las Asics Gel Nimbus 20. 

Además, Sánchez utiliza uno de los relojes GPS más prestigiosos y fiables del mercado, el Garmin Forerruner 920 XT. Se trata de un modelo multideporte, que también está indicado para aquellos deportistas que practiquen triatlón. Sin duda alguna, este reloj es uno de los mejores en su sector y aunque su precio no es muy asequible, ha sido un auténtico éxito de ventas.

Por último y al ser una de las prendas que más ha llamado la atención en las rede sociales, queríamos destacar la camiseta que utilizó en su entrenamiento de ayer le presidente del Gobierno. En la misma se puede leer '25 anys', haciendo referencia al aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Esta camiseta se entregó en la Cursa de la Mercé del pasado año, una prueba en la que, al menos de forma oficial (no aparece en las clasificaciones), no participó Pedro Sánchez.

Lo que queda claro es que al nuevo presidente del Gobierno le gusta este nuestro deporte. Esperemos que lo disfrute de la mejor manera posible y siempre asesorado por un entrenador cualificado para ello. ¡Ojalá le veamos en más carreras! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...