Así será el maratón del mundial de Londres

Os enseñamos el trazado que recorrerán los maratonianos el 6 de agosto en la capital británica.
runners.es -
Así será el maratón del mundial de Londres
Así será el maratón del mundial de Londres

Cada vez queda menos para que dé comienzo el Campeonato del Mundo de Atletismo en el que, como siempre, una de las pruebas más importantes será el maratón. Tanto la prueba masculina como femenina se disputarán el domingo 6 de agosto, saliendo los hombres a las 10:55h y las mujeres a las 14:00h.

El trazado que recorrerán ya se ha hecho público y, aunque muchos así lo creían, no tendrá nada que ver con el recorrido del Maratón de Londres, que se celebra cada año en el mes de abril. La ruta de los 42 kilómetros y 195 metros comenzará y terminará en Tower Bridge, en el centro de Londres. Con este marco incomparable como telón de fondo, el recorrido será de cuatro vueltas de 10 kilómetros, siempre dirigiéndose hacia el oeste con el río Támesis como eje de la prueba.

El recorrido atravesará lugares emblemáticos de la ciudad y la entrega de medallas será en frente a la Torre de Londres, haciendo partícipe a la ciudad de un evento como el Campeonato del Mundo de Atletismo. A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver con más detalle cómo es el recorrido al completo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...