Así será la camiseta de la Carrera Liberty 2015

Azul y blanco para afrontar los 10km de la prueba madrileña.
Javier Fonseca -
Así será la camiseta de la Carrera Liberty 2015
Así será la camiseta de la Carrera Liberty 2015

En apenas unos días nuestros corazones volverán a bombear sangre como auténticos ‘locos’ con motivo de la octava edición de la Carrera Liberty. Una prueba que tiene como slogan la frase “Una meta para todos”, que refleja el auténtico espíritu de este deporte en el que las limitaciones no existen y las excusas se convierten en ánimos y éxitos.

Los runners que el próximo 31 de mayo se calzarán las zapatillas para colocarse bajo el arco de meta podrán hacerlo con la camiseta oficial de la prueba, cuyo diseño desvelamos más abajo. Se trata de una camiseta técnica de color azul y blanco, con el logo de Liberty Seguros, sponsor oficial, en el centro. ¿Te gusta el nuevo diseño? Ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirla.

En el terreno estrictamente competitivo, la Carrera Liberty medirá los esfuerzos de miles de runners sobre un trazado de 10 kilómetros, con salida y meta en la concurrida calle Goya y un precioso ‘tour’ en forma de carrera a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Santiago Bernabéu. También habrá categoría de sillas de ruedas, invidentes, pruebas infantiles y la Carrera de la Superación, de un kilómetro.

El precio de las inscripciones es de 10 euros para los 10km, de los cuales tres serán destinados al equipo Liberty de Promesas Paralímpicas, y de un euro para las carreras infantiles, que será donado íntegramente al mismo proyecto. ¿Quieres conseguir tu dorsal? Hazte con uno en Ticketsport

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...