Asics apuesta fuerte por la montaña con su nuevo reto #OutruntheSun

La firma nipona desvelará todas las claves de su nueva Aventura en el mundo del trail.
Pablo Vázquez -
Asics apuesta fuerte por la montaña con su nuevo reto #OutruntheSun
Al Montblanc con el #OutruntheSun

Desde hace dos años, con la creación del circuito Asics Trail Series, la marca deportiva japonesa ha apostado con fuerza por el nicho de mercado que suponen las carreras de montaña. Este año se cumplirán tres ediciones con cuatro carreras: Guipúzcoa (23 de marzo – 2014), Palautordera (1 de junio – 2014, Barcelona), Chulilla (4 de julio – 2014, Valencia) y Cercedilla (21 de diciembre – 2014, Madrid). No obstante, su circuito de carreras de trail no será la única iniciativa enfocada a la montaña de la firma nipona, que a partir del próximo 19 de mayo desvelará todos los detalles de su nuevo reto #OutruntheSun.

Asimismo, el destino elegido por Asics para su primer #OutruntheSun será el Montblanc, el punto más alto de la Unión Europea con 4.810 metros. El pico italiana será testigo silencioso del gran reto de Asics, y contará con la participación de ocho corredores procedentes de países como Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y España.

Su apuesta por el trail running se hace también palmaria en su amplia colección de zapatillas, con hasta 15 modelos para hombre y mujer. ¿Te gusta la montaña? ¿Te gustaría acumular kilómetros con unas Asics de trail? Ya puedes comprarlas en la #TiendaRW.

#SUPÉRATE.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...