La firma japonesa Asics ha homenajeado a las liebres del Zurich Marató de Barcelona

Los 32 corredores que marcarán los diferentes ritmos el próximo 16 de marzo en Barcelona recibieron su equipación de carrera.
Pablo Vázquez -
La firma japonesa Asics ha homenajeado a las liebres del Zurich Marató de Barcelona
Liebres hasta la meta en Barcelona

La firma nipona Asics ha homenajeado a los 32 corredores que actuarán de liebres en el Zurich Marató de Barcelona del próximo 16 de marzo. Un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la cadena de gimnasios DIR Diagonal, y en el que estuvieron presentes 10 de los 32 homenajeados. Allí, la marca japonesa hizo entrega de la equipación con la que recorrerán los 42,195km de la prueba de la ciudad condal.

Además, estas liebres son especiales. Son especiales porque, a diferencia de otras carreras, en el Zurich Marató de Barcelona las liebres no se retirarán en mitad de la carrera, sino que portarán de principio a fin el cartel del tiempo en el que cruzarán la línea de meta. Una interesante iniciativa de cara a los corredores populares.

Una vez finalizado el acto, los invitados y periodistas que asistieron al evento realizaron un rodaje a diferentes ritmos, marcados por, entre otros, corredores como Marcel Zamora.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...