Barcelona acogerá el Campeonato de Europa de la Reebok Spartan Race

La cita tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.
Xabier Ribagorda -
Barcelona acogerá el Campeonato de Europa de la Reebok Spartan Race
Barcelona coronará al campeón de Europa Spartan

‘Espartanos, ¿cuál es nuestro oficio? ¡Aú, aú, aú! Cada vez falta menos para la llegada a Barcelona de la temida, por su dureza, pero deseada, por su innegable atractivo, de la Reebok Spartan Race. Además, la ciudad condal, y más concretamente el espacio de Les Comes, ha sido la elegida por los dioses espartanos para acoger el Campeonato de Europa de la Reebok Spartan Race en la distancia Beast. Una llamada que sin duda ha resonado con fuerza en toda Europa, y que atraerá a Barcelona a los espartanos más duros.

El próximo 27 de septiembre, miles de rocosos espartanos pelearán por el ansiado cetro europeo pero, no lo tendrán fácil, deberán superar los más de 20 kilómetros y 25 obstáculos que les separarán de la línea de meta. Un camino hacia la gloria en el que se interpondrán muros, que tendrán que superar escalando, cuerdas por las que deberán trepar, duras cargas que deberán levantar, estrechos troncos en los que medirán su equilibrio, no todo es fuerza amigos espartanos, tubos y alambradas por los que deberán arrastrarse entre el barro, peleas con duros gladiadores, enemigos de los espartanos en su camino hacia la meta, y muchas sorpresas más.

Muchos son los alicientes, pero cuando el dinero entra en acción algún que otro espartano tiende a levantarse antes del sofá de su casa para batirse en el terreno. Y es que la Spartan Race de Barcelona dispondrá, en la tanda élite, de una bolsa de premios en metálico con un total de 13.500 euros, repartidos de la siguiente forma: 3.750 euros para el primero, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero, tanto en categoría masculina como femenina. Pero, además, la codiciada medalla de la Trifecta también podrá ser alcanzada por los espartanos que se atrevan a medirse en las tres distancias disponibles: Spartan Race Sprint, Súper y Beast.

¿Eres un verdadero espartano? ¿Quieres pelear por el cetro europeo? ¿Te gustaría participar en la Spartan Race Sprint, Súper o Beast? Entra en la página web oficial de la carrera e inscríbete cuanto antes.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...