La Reebok Spartan Race hará escala en Barcelona

Tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.
Pablo Vázquez -
La Reebok Spartan Race hará escala en Barcelona
Barcelona también es Spartan

Tras la buena acogida de la primera edición de la Reebok Spartan Race de Rivas Vaciamadrid, con récord europeo de participación incluido, la dura y divertida prueba pondrá rumbo a la ciudad condal el próximo 27 de septiembre. Tendrá lugar en el espacio Les Comes, donde miles de espartanos runners correrán al ritmo de su famoso grito de guerra: ‘Espartanos, ¿cuál es nuestro oficio? ¡Aú, aú aú!’.

Asimismo, la carrera presentará una nueva modalidad que no vivieron los espartanos madrileños, la Spartan Race Beast (más de 19km y 25 obstáculos), que permitirá a los valientes guerreros de las zancadas la consecución de la ansiada ‘Trifecta’ (completar en un año las tres distancias Spartan). Y, además, albergará los Campeonatos Europeos de la categoría. No obstante, también se disputará la Spartan Race Súper (más de 12km con un mínimo de 21 obstáculos). Una de las peculiaridades de la innovadora carrera es que los participantes no conocerán, antes de terminar la Spartan Race, el recorrido, la distancia exacta ni la composición de los obstáculos. Algunos de los obstáculos que tendrá que superar los participantes serán los siguientes:

  • Subir muros.
  • Trepar por cuerdas.
  • Levantamiento de peso.
  • Pruebas de equilibrio en estrechos troncos.
  • Arrastrase bajo tubos y alambradas.
  • Batirse con duros gladiadores.

El precio de inscripción a la carrera es, actualmente, de 68 euros para la Spartan Race Súper, y de 94,25 euros para la Spartan Race Beast. No obstante, los corredores que se inscriban por equipos podrán beneficiarse de descuentos según el número de dorsales. Aún así, recuerda que, como es habitual en la Reebok Spartan Race, el sistema de inscripción subirá de precio a medida que se incrementen los apuntados a la prueba.

Toda la información en la página web oficial de la Reebok Spartan Race.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...