Barcelona, primera parada de la Electric Run en España

Tendrá lugar el próximo 10 de octubre.
Pablo Vázquez -
Barcelona, primera parada de la Electric Run en España
Barcelona, primera parada de la Electric Run en España

Por fin ha llegado el día. El momento en el que la Electric Run, una de las más populares carreras de las que se celebran en los Estados Unidos, ha confirmado una de las tres sedes que albergarán esta eléctrica carrera. Se trata de Barcelona, que acogerá una de las pruebas nocturnas de 5 kilómetros más divertidas del planeta.

Luz, sonido… y mucha fiesta, los condimentos perfectos para que el próximo 10 de octubre, fecha confirmada por la organización del evento, el Fórum de Barcelona disfrute como nunca. Con cada zancada te encontrarás con algo nuevo, imágenes para el recuerdo con túneles, rayos láser, LEDs, bailarines, escenarios y ambientes temáticos. Además, al cruzar la línea de meta no terminará tu paso por la Electric Run, un gran concierto de música electrónica con algunos de los DJ’s más importantes del momento te estará esperando.

¿Cuándo abren inscripciones? Lo harán en los próximos días, pero deberás permanecer atento a sus redes sociales ya que, durante las primeras 48 horas, ofrecerán precios bonificados a los preinscritos en la Electric Run España.

Toda la información en la página web oficial del circuito

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...