Best Cars 2014: últimos días para optar a un Citroën DS5 Hybrid

Vota a los mejores coches del año en su categoría.
runners.es -
Best Cars 2014: últimos días para optar a un Citroën DS5 Hybrid
Best Cars 2014: últimos días para optar a un Citroën DS5 Hybrid

Un año más, los compañeros de la revista Autopista junto a Automóvil, Coche Actual y Autovía, abren la veda para que los conductores escojan el mejor coche del año. Best Cars, que ha alcanzado su trigésimo séptima edición.

La encuesta se encuentra dividida en diferentes categorías: micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, todo terrenos y monovolúmenes. Y, además, en todas ellas podrás escoger el que, a tu juicio, es el mejor automóvil del año. Pero además, en la encuesta también valorarás de forma general cada marca. En definitiva, Best Cars otorga el crédito que merece la opinión de los conductores y aficionados al motor, los que cada día conducen y disfrutan de los coches.

Y vuestro compromiso tiene el mismo valor que vuestra opinión, por eso premiamos a los participantes: si votas en Best Cars 2014, podrás gana un Citroën DS5 Hybrid valorado en más de 36.000 euros.

Para participar, puedes hacerlo en este enlace, aunque previamente tendrás que disponer de tu cupón de participación que encontrarás en los siguientes números de Autopista (2.830, 2.832, 2.834, 2.836 de los meses de octubre y noviembre), Autovía (279, octubre, y 280, noviembre), Coche Actual (1.304, 1.306, 1.308 y 1.310 de los meses de octubre y noviembre) y Automóvil (427, octubre, y 428, noviembre). ¡Adelante y mucha suerte a todos!

Toda la información en Autopista.

¡Participa!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...