Billetes de Renfe con un 35% de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia

La organización de las mejores carreras de España facilita un año más a los corredores y acompañantes su viaje a Valencia Ciudad del Running
runners.es -
Billetes de Renfe con un 35% de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia
Billetes de Renfe con un 35% de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia

València, 20 de junio de 2018.- El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado su acuerdo con Renfe para facilitar el desplazamiento de sus corredores y acompañantes a la ciudad del running.

EL MARATÓN DE VALENCIA 2018 CAMBIA DE FECHA

Un año más, los participantes del maratón y medio maratón más rápidos de España se beneficiarán de un 35% de descuento en los billetes adquiridos para viajar a València con motivo de las pruebas que se celebrarán el 2 de diciembre y 28 de octubre de 2018, respectivamente. Los corredores del Maratón Valencia disfrutarán de la promoción en los billetes adquiridos para viajar entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre. Por su parte, los participantes del Medio Maratón Valencia se beneficiarán de este descuento de Renfe para viajar a València entre los días 24 y 30 de octubre.

El descuento se aplicará sobre cualquier Tarifa Flexible de todos los servicios de cercanías, media distancia, larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas. Para beneficiarse de la promoción de Renfe, los corredores deberán estar previamente inscritos en una de las dos pruebas. A continuación, simplemente deberán solicitar el descuento a través del servicio de Teléfono de Atención al Corredor de Valencia Ciudad del Running, que enviará la “autorización de descuento” una vez comprobados los datos.

Y ‘tren runner’ desde Madrid, Barcelona y Alicante

Los corredores de las mejores pruebas de España también pueden organizar su viaje a València con el mejor precio en la plataforma WelcomeToValencia.com. En este caso, existe una serie de plazas limitadas desde Madrid, Barcelona y Alicante, para viajar con Renfe con billetes que tienen cancelación sin gastos en caso de lesión siempre que se presente el correspondiente certificado médico. Así, la organización de ambas pruebas, a cargo de SD Correcaminos, sigue trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores y recomienda reservar todo lo necesario para su viaje en la web WelcomeToValencia, donde encontrarán las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...