Santa Cruz de Tenerife se viste de running

La segunda edición de la Binter NightRun se celebrará el 20 de mayo y habrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros.
runners.es -
Santa Cruz de Tenerife se viste de running
Santa Cruz de Tenerife se viste de running

El próximo 20 de mayo los amantes del running tienen una gran cita en la segunda edición de la Binter NightRun Tenerife, una prueba que este año tiene como objetivo alcanzar los 2.500 corredores en una prueba nocturna en la que se dará la salida a las 21:00h, haciendo así que los participantes disfruten de la noche tinerfeña.

De nuevo se correrán las distancias de 5 y 10 kilómetros por las calles de Santa Cruz, capital de la Isla. El recorrido volverá a pasar por algunas de las calles más emblemáticas de Santa Cruz y el centro neurálgico, salida y meta, estará de nuevo situado en la Avenida de Francisco de La Roche, junto a la Plaza de España, aunque el circuito ha sufrido algunas pequeñas variaciones.

Será una noche en la que no solo se hablará de running, sino que también los asistentes podrán disfrutar de los ‘food-trucks’ que se ubicarán en la Plaza de España, una zona más céntrica y mejor situada para el disfrute de los corredores y el público que se acerque a vivir el gran ambiente que envuelve a la Binter NightRun Tenerife.

Y lo mejor de todo es que las inscripciones todavía están abiertas, así que si lo que quieres es disfrutar de la capital canaria el próximo 20 de mayo no lo dudes: www.binternightrun.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...