Born to Tuit

Una entrevista con nuestro seguidor número 100.000
Por Álex Calabuig | Foto: Aitor Audicana -
Born to Tuit
Born to Tuit

¡Ya tenemos 100.000 seguidores en Twitter! Y reconocemos que llevábamos días con el gusanillo… ¿Quién será el seguidor número cien mil? ¿Qué corredor tendrá ese honor? ¿A quién entrevistaremos por tardar tanto en seguirnos? ¿Se quedará sin dormir si ve que a la una de la madrugada –hora española– queda muy poco para llegar a la mágica cifra?

Pues bien, el follower que ha estado días y días esperando su instante de gloria ha sido… @MarianoLozanoM (Born to Run). Hasta ahí, todo “normal”, pero cuando hemos contactado con él y nos ha desvelado su verdadera personalidad hemos alucinado tanto o más como en el momento que recibimos la carta de @runerenfurecido hace un par de días. Sin más rodeos, nuestro seguidor número 100.000 es… Pablo Sánchez Carmenado, líder de los Drinking Runners.

Lo sentimos, querido Pablo, pero la entrevista prevista al seguidor cien mil era un regalo envenenado. Te toca responder a nuestras incómodas preguntas…

Comenzamos con una pregunta obligada. ¿Por qué querías ser nuestro seguidor número 100.000?

Puro ego 2.0 es en lo único que puedo ganar a esa redacción.

¿Eres capaz de explicarnos quiénes fueron los “Cien mil hijos de San Luis” sin necesidad de consultar la Wikipedia?

Unos valientes sin bandera.

Te llamas Pablo Sánchez y, por tanto, tienes el nombre de Pablo Iglesias y el apellido de Pedro Sánchez? ¿Con quién de los dos preferirías salir a correr y charlar un rato? No se admiten evasivas o te rebajamos al puesto 99.999 de un plumazo…

Esto no se hace. Les reto a los dos a correr en una quedada solidaria seguro que se preocuparían más de los demás

Publicidad

Dinos tres canciones de Bruce Springsteen dignas de ser escuchadas antes de empezar a correr, para conseguir un poco de energía extra.

Badlands, Fire y Born To Run,

Sabemos que nos sigues desde otras cuentas, hace ya varios años… ¿Qué tuit de la historia de Runner’s World te ha gustado especialmente?

No recuerdo la fecha pero uno que hablaba de una quedada de los @drinkingrunners que participaron Alex Calabuig y Alberto Hernandez. Puro Ego2.0

¿Por qué causa serías capaz de hacer cien series de 1.000 metros en 24 horas?

Intentarlo por cualquier causa solidaria, lograrlo ya…el atletismo tiene unos valores que van casados con la solidaridad por eso funciona bien.

¿Dónde guardan los Drinking Runners el premio Runner´s World a la mejor acción solidaria? ¿En el baño, como muchos actores? ¿O quizá lo perdisteis el mismo día de la entrega de los galardones, durante la celebración?

Está en la alcantarilla junto al zoo donde hacemos nuestras quedadas. Ese sitio es mítico y el inicio de todo.

Publicidad

¿Cuándo y dónde hacéis vuestra próxima quedada solidaria?

Este fin de semana 23 y 24 de junio recogemos #kmsXalimetnos en el GTP de Peñalara y estamos de voluntarios en el puesto de Cotos.

¿Cuáles son tus marcas en 100 y 1.000 metros? Por favor, con viento legal y en pista, como mandan los cánones.

Y con clavos jajajajaja en 100 no la recuerdo pero no era malo creo que bajaba fácil de 11” y en VALLERMOSO que no era fácil por el viento. Durante dos años entrene los miércoles y viernes con los velocistas y me machacaban a vallas, gradas, multisaltos y vómitos. En 1000 tengo 2’41” en un campeonato de Madrid en una de la series y no me sirvió para nada mi padre me siguió llamando “paquete” como ahora.

¿Vas a pelear por ser nuestro seguidor 400.000 en Facebook o el 50.000 en Instagram? ¿Vas a por el hat trick o te das por satisfecho con lo conseguido hoy?

En realidad si lo sumas al premio son los 4 máximos galardones a los que un popular puede optar en su ego2.0 y ya tengo 2…

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...