El Zurich Maratón Málaga tendrá Breakfast Run y Kids Race

Se celebrarán el 9 de diciembre, día previo al maratón, con el objetivo de acercar el running a todo tipo de público.
runners.es -
El Zurich Maratón Málaga tendrá Breakfast Run y Kids Race
Breakfast Run y Kids Race en el Zurich Maratón de Málaga

Cuando resta exactamente un mes para que se dispute una nueva edición del Zurich Maratón de Málaga llegan novedades más que interesantes, no solo para el corredor, sino también para sus familiares, amigos y ciudadanos de Málaga. Y es que el día previo a la disputa del maratón, todos los aficionados al running podrán disfrutar de un Breakfast Run de casi 5 kilómetros y los más pequeños harán lo propio en pruebas para menores organizadas por el Club Atletismo Málaga.

Será el sábado 9 de noviembre a las 9:00h en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga cuando se dé la salida de este Breakfast Run, una prueba que se plantea como un entrenamiento previo al gran reto. Una oportunidad ideal de dejar las piernas preparadas para el maratón y hacerlo acompañado de todos aquellos que llegan para dar ánimos en semejante aventura. Los últimos cinco kilómetros de la preparación del Zurich Maratón de Málaga.

Para los participantes del maratón la inscripción a este Breakfast Run es gratuita, mientras que para los no inscritos tendrá un coste de 5 euros con el que se incluye una camiseta conmemorativa y la entrada para la comida de la pasta. Sin duda, una forma fantástica de afrontar los 42 kilómetros y 195 metros. 

Y no solo eso, sino que también habrá pruebas para los más pequeños en el propio Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. A partir de las 11:00h se realizarán pruebas alrededor del óvalo de tartán en el que las jóvenes promesas podrán sentirse como auténticos atletas.

En cuanto al maratón, las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre en zurichmaratonmalaga.es/inscripciones/. Será ese el momento en el que todo quedará listo antes de la gran fiesta del maratón. La gran fiesta del Zurich Maratón de Málaga.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...