Brooks, nuevo patrocinador técnico de la eDreams Mitja Marató de Barcelona

La multinacional norteamericana ha decidido apostar fuerte por uno de los medios maratones más rápidos de Europa.
Pablo Vázquez -
Brooks, nuevo patrocinador técnico de la eDreams Mitja Marató de Barcelona
Brooks apuesta por el running en Barcelona

Un entorno único y un circuito diseñado para volar con las zapatillas puestas, buena prueba de ello es el récord mundial de medio maratón en categoría femenina en posesión de la keniana Florence Kiplagat, y conseguido en dos años consecutivos (1:05:09, 2015), convierten a la eDreams Mitja Marató de Barcelona en una de las pruebas más atractivas para anunciantes de todo el mundo. El último en sumarse ha sido la firma norteamericana fundada por Morris Goldenberg hace más de 100 años, Brooks.

El acto en el que se ha rubricado el acuerdo tuvo lugar en la ciudad condal, con la presencia del Director General de Brooks España, Dan Rickfelder, el CEO de RPM Racing, organizadora de la prueba, Juan Porcar, y el Director General de RPM Racing División Running, Sergi Pujalte. El convenio de colaboración firmado convierte a una de las multinacionales líderes en el sector del deporte y el running en el patrocinador técnico de la carrera que tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2017.

Ciudades como Nueva York o Chicago serán sólo algunas de las que contarán con la presencia de un stand del eDreams Mitja Marató de Barcelona, con una política de promoción internacional que intentará superar el récord de participación de la pasada edición, situado ahora en los 16.000 corredores.

En palabras del Director General de Brooks España, Dan Rickfelder, "estamos muy contentos de poder formar parte de la familia de la eDreams Mitja Marató de Barcelona. Es un referente en el calendario de medias maratones tanto para los corredores profesionales como en los populares y eso es exactamente lo que quiere Brooks; que todo el mundo pueda disfrutar del correr, más rápido o más lento, pero disfrutar la maravillosa experiencia que supone correr. Run Happy!

Unas declaraciones que siguieron la línea de las pronunciadas por el Director General de RPM Racing División Running, Sergi Pujalte, que se mostró "muy satisfecho con la incorporación de Brooks como patrocinador técnico, una marca centenaria y situada entre las mejores del sector running". Y añadió que "seguro que tanto los productos técnicos que nos acompañarán, como su implicación en la promoción de la prueba, contribuirán al crecimiento cualitativo y cuantitativo de la eDreams Mitja Marató de Barcelona”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...