Bruno Hortelano reaparece tras su accidente

El velocista se muestra abrumado por la multitud de mensajes de cariño y apoyo y espera regresar pronto a las pistas.
Pablo Vázquez -
Bruno Hortelano reaparece tras su accidente
Bruno Hortelano reaparece tras su accidente

Hace exactamente un mes y cinco días del accidente que encogió el corazón de todos los amantes del atletismo. El velocista español que había acaparado todos los focos en las últimas citas, con su oro en el 200m del Europeo de Ámsterdam y su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Bruno Hortelano, sufría un grave accidente de tráfico en el kilómetro 27 de la A6 cuando viajaba como copiloto junto a su primo. Ahora, el atleta español reaparece en las redes sociales tras un largo mes de rehabilitación, y lo hace con optimismo y agradecimiento ante todas las muestras de cariño recibidas desde aquel fatídico 5 de septiembre.

Aún tiene un largo camino por delante para recuperarse al 100%, pero "los médicos están contentos", dice, y asegura que "seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista cuanto antes".

Desde la redacción de Runner's World nos alegramos de la mejoría de nuestro velocista y esperamos volver a verle cuanto antes en las pistas, donde más le disfrutamos y el lugar en el que conseguirá, a buen recaudo, grandes gestas en el presente y el futuro más próximo. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...