Caldejara 2017 viene cargada de novedades

Uno de los eventos más sorprendentes y atractivos que puedas encontrar en nuestro país
Por Ernesto Buendía -
Caldejara 2017 viene cargada de novedades
Deporte para toda la familia

Por más años que lleve uno en el oficio nunca deja de sorprenderse. ¿Cómo es posible que un ‘eventazo’ de este calado cueste solo 5 euros? Sí, como lees, no hay error, no faltan números por delante ni por detrás. 5 euros. Te inscribas en la modalidad que te inscribas, porque hay cuatro: medio maratón, 65 o 18 kilómetros de mountain bike o marcha de 18 kilómetros.

El milagro se producirá el sábado 29 de abril (pleno puente de mayo, plan perfecto). Partiendo de Calera y Chozas y llegando a Aldeanueva de Barbarroya (provincia de Toledo), cruzaremos el Tajo, surcando un espectacular paisaje de dehesas y encinares en el que lo improbable sería no toparnos con algún ciervo. Naturaleza pura y dura. Y al terminar, incluido en el precio (insistimos, de locura), paella y bebida para todos (con castillos hinchables para los más pequeños de la casa). Por poner, la organización -los siempre sobresalientes amigos de Evedeport- pone hasta autobuses para recorrer el trayecto salida y meta en ambos sentidos.

¡No te lo pienses mucho! Los dorsales estarán disponibles hasta el lunes 24 de abril en www.evedeport.es y www.ticketsport.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...