La noche de Valencia ya espera su 15K

Con la presencia de tres de sus antiguos ganadores.
Pablo Vázquez -
La noche de Valencia ya espera su 15K
La noche de Valencia ya espera su 15K

Apunta bien. 10 de junio. 22:30. Día y hora de una de las pruebas más excitantes del calendario, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Miles y miles de corredores esperan a su ansiado día D y hora H, y los que amamos el mundo de las carreras también lo estamos deseando. Su atractivo formato, con un recorrido de 15K, a medio camino entre una media, que puede suponer demasiado para tus piernas, y el 10K, que quizá se te haya quedado corto, y su precioso trazado a través del corazón de la capital del Turia hacen de esta prueba una ineludible año tras año.

Los grandes nombres del running lo saben bien, y por eso tres de los campeones de antiguas ediciones volverán a vestirse de corto para luchar por el primer cajón del podio. Encargados de comandar el pelotón de favoritos, y de hacernos disfrutar de lo lindo con su velocidad sobre el asfalto, se situarán en la primera fila de la salida Ouais Zitane (ganador en 2014 y 2016), Hassane Ahouchar (ganador en 2013), Hicham Ettaichmi, Miguel Vázquez Fernández, Jaouad Oumellal, Mohamed Mohatane, Ismael Quiñónez, Luis Féliz Martínez, Miguel Ángel Plaza, Octavio Sanchís, Julián Ramírez o Agustín Sieres.

Entre las féminas contaremos también con un gran grupo de corredoras, como Fatima Ayachi y Patricia Montalvo, corredora del GAES Running Team que ya sabe lo que es ganar en la carrera nocturna valenciana, y por partida doble, porque ya ganó en la primera edición y en 2016 repitió. También estarán presentes en la cita las corredoras del Club Atletismo València Esports María José Casinos y María Ángeles Ruiz. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...