Madrid Corre por Madrid cambia de recorrido

La popular prueba sufrirá pequeñas modificaciones propiciadas por motivos ajenos a su organización.
Pablo Vázquez -
Madrid Corre por Madrid cambia de recorrido
Madrid Corre por Madrid cambia de recorrido

A punto de volver a disputar una edición apasionante de la popular Madrid Corre por Madrid, la organización ha presentado ligeras modificaciones en su recorrido, propiciados por motivos ajenos a su voluntad, pero que, según aseguran en su comunicado, no alterará la belleza de su trazado. La principal novedad es el desplazamiento de la línea de meta desde el interior del Parque El Retiro, en el corazón de uno de los pulmones de la capital, al Paseo del Prado, una de las arterias más representativas de la ciudad.

Debido al nuevo emplazamiento del arco de meta, se ha producido pequeños ajustes en el resto del plano, aunque anecdóticos, porque mantienen la esencia y belleza de un circuito que mantiene a sus fieles enamorados año tras año.

Los corredores tendrán que madrugar un pelín más este año, con una hora de salida inicial a las 9:30 que ha tenido que adelantarse a las 9:00, con la puesta en marcha de los participantes de la categoría Sillas de Atletismo y Hand Bikes. El segundo tramo de salida será a las 9:02, para los atletas situados en los cajones 1, 2 y 3, y la tercera y última tanda será la correspondiente a los cajones 4, 5 y 6, que dará comienzo a las 9:06. Asimismo, el servicio de guardarropa estará situado en el Paseo del Prado, en la zona de meta, y permanecerá abierto desde las 7:30 de la mañana.

Aún quedan cinco días para apuntarse a una de esas carreras que siempre llama la atención, con un cierre de inscripciones establecido para el 11 de septiembre, salvo que se alcance antes el número máximo de participantes.  ¡Consigue aquí tu dorsal!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...