Últimos días para canjear tus puntos Powerade Beat

Tienes hasta el próximo 31 de diciembre.
Pablo Vázquez -
Últimos días para canjear tus puntos Powerade Beat
Últimos días para canjear tus puntos Powerade Beat

Tu pasión y esfuerzo con las zapatillas puestas siempre tendrá su recompensa emocional, pero desde hace tiempo también la tiene en forma de premios y regalos gracias a la plataforma Powerade Beat. Cada entrenamiento, cada carrera, te regalará puntos que podrás canjear para obtener premios, con dorsales, packs de producto Powerade o material deportivo. Además, como regalo navideño, han ampliado el plazo para canjear todos tus puntos hasta el próximo 31 de diciembre.

La magnitud de tu premio dependerá sólo de ti, de los kilómetros que realices y sincronices con la plataforma. Así que, manos a la obra estas Navidades. Empieza por planificar las fiestas y sus correspondientes entrenamientos, y aprovecha para combatir las pesadas comilonas familiares, de trabajo y con amigos, típicas de estas festividades, que siempre terminan sumando algún que otro kilo a tu cuerpo. No te pares y, de paso, consigue unos buenos puntos para canjear antes de que culmine el año.

También puedes participar en alguna carrera, anímate a correr alguna de esas citas populares en tono de fiesta junto a alguno de tus amigos y sigue acumulando kilómetros para engordar tu cuenta de puntos en Powerade Beat y aligerar el estómago de turrones, polvorones y compañía.

Nuestro consejo: apura hasta el último momento, así tendrás más tiempo para incrementar tus puntos y podrás conseguir mejores regalos.

Más información aquí

#poweradebeat