Carlos Sainz y Max Verstappen, metas rodantes de la Wings for Life World Run

Dos pilotos de Fórmula Uno acostumbrados a correr a los mandos del volante que tendrán que resistirse para no apretar en exceso el pie del acelerador.
Pablo Vázquez -
Carlos Sainz y Max Verstappen, metas rodantes de la Wings for Life World Run
Sainz y Verstappen, Catcher Car de la Wings for Life World Run

Estamos acostumbrados a ver a Carlos Sainz y Max Verstappen, incluso, a más de 300 kilómetros por hora. Máxima velocidad a los mandos de sus bólidos de Fórmula Uno de la escudería Toro Rosso. Ahora, ambos pilotos tendrán que cambiar el chip y frenar los impulsos que les empujen a apretar más de la cuenta el pedal del acelerador, porque serán dos de los 34 Catcher Car de la Wings for Life World Run, la carrera mundial simultánea que se celebra el próximo 8 de mayo.

Carlos Sainz lo hará en España, en la provincia de Valencia, mientras que el holandés Max Verstappen, lo hará en Breda, en su país natal. Ninguno de los dos sabrá hasta el último momento cuánta distancia recorrerán en su travesía, pero ya se han retado, igual que hacen sobre la pista, para ver quién termina más tarde la competición.

Apunten bien porque puede que les suene a broma, viniendo de donde vienen ambas personalidades del deporte internacional, pero no lo es. La velocidad de partida de los vehículos que manejarán ambos pilotos será de 15 kilómetros por hora, una velocidad a la que no están acostumbrados ni en el mismo 'pit lane'. ¿Se imaginan viendo sus Fórmula Uno a 15 kilómetros por hora?

Max Verstappen, competitivo dentro y fuera de la pista, ha asegurado que "me importa la distancia, no la velocidad. ¡Quiero ser el último conductor de Catcher Car, el que supere al campeón mundial!". Por su parte, el español Carlos Sainz ha declarado que "pilotaré en casa, y no sé de qué está hablando Max, ya que el campeón mundial se coronará en Valencia. Por mi parte, tengo el fondo necesario para aguantar lo que haga falta".

Si quieres vivir la emoción de ser alcanzado por Carlos Sainz, todavía puedes reservar tu plaza en Wings for Life World Run Valencia por sólo 20 euros en su página web oficial.   

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...