La Carrera de la Mujer y Colnatur, juntos en la lucha contra el cáncer de mama

Un acuerdo que dura ya cuatro años.
Pablo Vázquez -
La Carrera de la Mujer y Colnatur, juntos en la lucha contra el cáncer de mama
Juntos contra el cáncer de mama

Cerca de 114.000 mujeres participarán, según las previsiones, en la Carrera de la Mujer 2016. Una prueba que lucha contra el cáncer de mama con su popular marea rosa de mujeres corredoras desde que en 2004 se celebrara su primera edición. Una batalla que ha permitido donar ya más de 670.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer gracias a la solidaridad de todas ellas, las auténticas protagonistas.

No es de extrañar que grandes empresas vean en la Carrera de la Mujer un espejo en el que mirarse, como Colnatur, que repite por cuarto año consecutivo en el mayor evento deportivo femenino de Europa y reafirma su apuesta por la lucha contra el cáncer de mama. La compañía estará presente en la feria Sport Woman, donde aportará información sobre el colágeno y hará regalos y sorteos entre las participantes.

Los productos alimenticios de Colnatur están orientados al perfil de la mujer y el hombre deportistas, además de aquellos que van a someterse o lo han hecho recientemente a una intervención quirúrgica o un tratamiento oncológico. Son tratamientos muy invasivos, en los que nuestro tejido óseo se puede ver afectado, por lo que los compuestos a base de colágeno asimilable con vitamina C son perfectos para proteger las articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel, sobre todo si practicamos deporte a partir de los 40 años de edad.

¿Dónde podréis obtener más información sobre la empresa y sus productos a base de colágeno? En la feria Sport Woman y la Carrera de la Mujer que se celebra en ocho ciudades: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...