Una carrera global para salvar los océanos

Adidas presenta ‘x Parley Run for the Oceans’.
runners.es -
Una carrera global para salvar los océanos
Una carrera global para salvar los océanos

Aprovechando el Día Mundial de los Océanos (8 de junio) adidas presentó una nueva iniciativa con la que concienciar a la sociedad sobre el peligro de contaminación que supone los deshechos de plástico vertidos en el océano. ¿Y cómo lo han hecho? Haciéndonos correr, claro.

Ayer día 8 de junio tuvo lugar una carrera en Nueva York en la que participaron varias comunidades de corredores, embajadores de los océanos, ambientalistas, artistas, influencers y medios, con el objetivo de concienciar y luchar por un cambio en el mundo. Fueron 5 kilómetros rodeando La Gran Manzana y disfrutando de una noche maravillosa.

Pero la buena noticia es que tú también podrás sumarte a esta acción, ya que Todo el mundo puede convertirse en un embajador por los océanos y unirse al movimiento global gracias a la Digital Run, la carrera digital de adidas x Parley Run for the Oceans. Del 5 al 11 de junio, corredores de todo el mundo podrán mostrar su compromiso con la salud del océano.

Los corredores también pueden ayudar a difundir el mensaje registrándose en la digital Run. Todos los que se registren y corran durante esta semana, acumularán kilómetros que se sumarán a los kilómetros de toda la comunidad de runners del mundo concienciados con la causa. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...