'600 descalzos' contra el cáncer

La carrera tendrá lugar el 2 de febrero de 2014.
Pablo Vázquez -
'600 descalzos' contra el cáncer

La asociación deportiva Montilla Running & Barefoot ha comunicado que en la segunda edición del Cross Batalla de Munda se llevará a cabo la iniciativa ‘600 descalzos’. Así, un total de 600 participantes recorrerán un kilómetro descalzos con un fin solidario. Además, intentarán establecer un nuevo récord Guinnes para dar la mayor difusión posible al Proyecto Aurora, que trata de fomentar la lucha contra el cáncer.

Según uno de los promotores de la carrera, Pepe Roldán, “pensábamos en hacer algo atractivo y se nos ocurrió organizar esta gran quedada de personas descalzas en Montilla, donde, cada vez, es más normal ver a gente entrenando de esta guisa”.

El precio de inscripción para participar en la iniciativa de los ‘600 descalzos’ será de un euro, que irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación contra el cáncer que seleccionarán tanto la Asociación Española Contra el Cáncer como el Proyecto Aurora.

Asimismo, cualquier persona que esté interesada en colaborar con la plataforma puede hacerlo en su página web oficial: auroraprj.wordpress.com/.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...