Corre la II Legua Solidaria "Rivas con el Sahara"

El 7 de junio puedes correr y ayudar a proyectos alimenticios para los refugiados saharauis.
Javier Lázaro -
Corre la II Legua Solidaria "Rivas con el Sahara"
Participa en la Legua Solidaria "Rivas con el Sahara"

Corre para pasar estar en forma, para disfrutar y para ayudar a quienes más lo necesitan, los saharauis que viven en los campos de refugiados, en tierras argelinas. Es la segunda edición de una carrera tan solidaria como original. Por un lado, se recaudan fondos para conseguir dos raciones diarias de alimentos para los refugiados, algo que nosotros tenemos sin problemas con sólo abrir la puerta de la nevera. Y por otro, podemos participar en la curiosa distancia de una legua, que no todos tenemos claro que son 5,1 kilómetros.

Incluso, los más atrevidos o en mejor forma física pueden correr 10 kilómetros, aunque todos sabrán cuándo cubren esa distancia de la legua. La inscripción cuesta 10 euros, y la carrera se celebra en Rivas el domingo 7 de junio, con salida a las 11 de la mañana en el auditorio Miguel Ríos, donde una semana antes habremos visto disfrutar a miles y miles de espartanos.

Podemos inscribirnos en http://www.carrerasolidariasahara.org, la web con toda la información de la prueba y en la que podemos ver también fotos del camión con alimentos que se consiguió llenar el año pasado para estas personas necesitadas y desterradas de la tierra en la que nacieron.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...