Una carrera de vértigo entre indios, montañas rusas y parques acuáticos

Port Aventura te propone su cuarta carrera solidaria el domingo 24 de mayo.
Javier Lázaro -
Una carrera de vértigo entre indios, montañas rusas y parques acuáticos
Corre en un parque temático

Los templos de Angkor, Polinesia, China, México, el Far West, con sus indios y sus flechas, el mundo mediterráneo, todo en un ratito, mientras corres 5 ó 10 kilómetros. Pocas carreras nos permiten practicar nuestra afición deportiva en un parque temático, entre montañas rusas, espectáculos acuáticos y atracciones variadas. Es una forma de vivir de forma vertiginosa una carrera que puede ser todo lo trepidante que tú la quieras hacer, porque estímulo ambiental no te va a faltar, desde luego.

La Fundació PortAventura celebra la cuarta edición de su carrera solidaria el domingo 24 de mayo a las 9 de la mañana. Primero los mayores, que van a disfrutar como niños en el parque, y después, desde las 10 y cuarto, los pequeños de 3 a 12 años, que van a disfrutar como lo que son, más en su salsa no van a poder estar.

Y todo con el objetivo solidario de ayudar económicamente a los niños con síndrome de Down, porque los beneficios que se obtengan de la carrera serán destinados a la Associació Down Tarragona, que trata de ayudar en la inclusión social y laboral de estas personas tan especiales con el objetivo final de que alcancen su autonomía personal.

El parque temático situado en la provincia de Tarragona te propone que la carrera sólo forme parte de un fin de semana inolvidable para ti y para tu familia en Port Aventura. Por eso, hay descuentos especiales para corredores. Toda la información de la prueba está en www.cursasolidariaportaventurafundacio.com.

Desde luego, todos los miembros de la familia pueden pasar un par de días divertidos y originales y pocas veces se nos abre la posibilidad de correr entre las atracciones de un parque temático. Eso sí, se trata de correr, 5 ó 10 kilómetros (hay carreras infantiles desde 220 metros hasta 1.100), que a ver si vas a abandonar las zancadas por pelear con los indios o subir en la montaña rusa. Eso debe quedar para después…si te quedan fuerzas.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...