Esas carreras con encanto

Seguro que estás ya un poco harto de ir a las mismas pruebas todos los años. A ver qué te parecen estas.
runners.es -
Esas carreras con encanto
Esas carreras con encanto

Hoy nuestro Redactor Jefe, Alberto Hernández, nos habla de cuatro carreritas que son poco mainstream (hay que decir esto que no sabemos muy bien lo que significa para parecer modernos de vez en cuando; perdón por la licencia). Vamos, que aunque quizás nunca las hayas visto en la lista de las más buscadas, dice que molan mogollón.

No es que su criterio en la gran mayoría de las cosas sea como para tirar cohetes, pero en este tema de verdad que podéis fiaros. Y oye, si resulta que vais y luego no os gustan, pues le ponéis a escurrir y ya está. Básicamente se decanta con pruebas hechas con cariño donde la diversión y el trato al participante son tope de gama.

Hay alguna bien pequeña, de esas que lucen orgullosas el sobrenombre ‘de pueblo’ y le reconcilian a uno con el verdadero espíritu del atletismo popular. Y termina como le gusta a él, invitándonos a todos a contar cuáles son nuestras carreras preferidas, independientemente de que tengan 100 o 100.000 participantes, que estén homologadas o medidas ‘a ojo’, que toque un señor la dulzaina o que vengan los Rolling’s Pillamos el concepto, ¿no?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...