El 26 de febrero Popular Dutri Cup arranca en Rivas-Vaciamadrid

La competiciuón es atractiva tanto para expertos como principiantes
Ernesto Buendía -
El 26 de febrero Popular Dutri Cup arranca en Rivas-Vaciamadrid
¡El circuito más asequible de duatlón y triatlón!

Si te gusta el multideporte estás de enhorabuena. El circuito más versátil -satisface por igual las expectativas de expertos y principiantes, con salidas específicas para todos los niveles- de la zona centro peninsular vuelve con energías renovadas en 2017. De la mano de Laetus (la decana de las organizaciones españolas en lo que a triatlón se refiere) y con el apoyo de Popular, la competición contará de 7 pruebas: 3 duatlones y 4 triatlones. Arrancará el 26 de febrero en Rivas-Vaciamadrid y finalizará el 17 de septiembre en Pedrezuela (Segovia).

En el apartado de ‘du’, a las citas clásicas de Rivas y Villa de Madrid se sumará Paracuellos de Jarama. En lo que respecta al ‘tri’, se incorporan dos citas de máxima relevancia como el Triatlón de Tres Cantos y el Triatlón Villa de Madrid (tras 25 años en activo comienza una nueva etapa cargada de novedades).

Todas las pruebas tendrán un completo reportaje de quince minutos en Teledeporte el jueves siguiente a su disputa. ¿Hablamos de podios? El trofeo denominado Desafío Popular repartirá 6.000 euros entre los clubes que hayan conseguido mejor puntuación. A su vez, en las categorías Absoluta, Cadete y Júnior, marcas líderes como Specialized y Orca aportarán importantes premios para los primeros clasificados.
Lánzate y bucea un poco en AQUÍ Podrás recabar información sobre todas las citas del circuito, además de formalizar tu inscripción. También puedes estar al tanto de todo lo que suceda en Popular Du&Tri Cup en los perfiles de sus redes sociales, ya que se realizarán importantes sorteos durante la temporada en Facebook, Twitter e Instagram.

Popular, de la mano de Javier Gómez Noya y a través de su programa Impulso al Deporte, reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes. Dutri Cup es un claro ejemplo de ello.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...