Colin Jackson dirigirá la Wings for Life World Run

El antiguo triple campeón del mundo de atletismo y medallista olímpico se muestra entusiasmado con el proyecto.
Pablo Vázquez -
Colin Jackson dirigirá la Wings for Life World Run
Colin Jackson dirigirá la Wings for Life World Run

Cada vez son más los detalles desvelados por la organización de la 'Wings for Life World Run' de cara a la primera carrera mundial simultanea que se celebrará en 35 países a la vez el 4 de mayo de 2014. Ahora, se ha dado a conocer el nombre del director deportivo internacional de la carrera, Colin Jackson. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 y tres veces campeón del mundo será el encargado de llevar a la Wings for Life World Run al éxito.

El propio Jackson ha asegurado que “la carrera es una gran idea, está bien organizada y se ha preparado por una buena causa”. Además, añade que “lo que intentamos conseguir es genuino: correr por los que no pueden. El lema del evento, 'el mundo correrá por aquellos que no pueden' lo dice absolutamente todo”.

En Barcelona, ciudad elegida para la carrera en España, los corredores partirán desde el Estadio Olímpico de Montjuic, recorrerán la Costa Dorada hacia el sur, y atravesarán algunas de las localidades más representativas de la zona como Cornellá, Casteldefells, Sitges, Villanueva y Geltrú, Cubelles, Calafell, Torredembarra y Tarragona.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...