Comienza el plazo para solicitar tu dorsal para el 2018 TCS New York City Marathon

¡No querrás perderte el maratón más prestigioso del mundo!
Pablo Vázquez -
Comienza el plazo para solicitar tu dorsal para el 2018 TCS New York City Marathon
Comienza el plazo para solicitar tu dorsal para el 2018 TCS New York City Marathon

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado, por fin, y nos complace avisaros de que la aplicación para solicitar vuestra participación en la próxima edición del TCS New York City Marathon, el maratón más famoso y prestigioso del mundo, ya está abierta. Podrás apuntarte en tcsnycmarathon.org, tanto para dorsales garantizados como no garantizados, y la aplicación permanecerá abierta hasta el próximo 15 de febrero.

Así lo comunicaba la propia organización, que se complacía de "dar la bienvenida a corredores de todos los niveles para solicitar una oportunidad de participar en el 2018 TCS New York City Marathon", en palabras de Ronnie Tucker, vicepresidente sénior de Marketing Digital del New York Road Runners.

Durante este mes de infarto, lleno de esos nervios que no puedes controlar por las ganas de conseguir tu dorsal para correr esa carrera que siempre quisiste correr, los runners que obtuvieron su dorsal garantizado deben reclamar su sitio. Toda la información al respecto, sobre los dorsales garantizados la encontrarás en la página web oficial del TCS New York City Marathon.

Para todos los demás, es importante que sepáis que el sorteo para los dorsales no garantizados es gratis, y solo puede apuntarse una vez por persona. Dicho sorteo tendrá lugar el próximo 28 de febrero. No obstante, también existe una posibilidad de conseguir un dorsal garantizado apuntándose para participar en el Equipo para Niños de NYRR, para recaudar fondos destinados a programas juveniles gratuitos.

El pasado año fueron un total de 50.773 los corredores que se dieron cita en el TCS New York City Marathon, convirtiéndose en el maratón más grande del mundo en 2017. ¿Se superará la cifra este 2018?

Para obtener más información sobre el 2018 TCS New York City Marathon, y para postularse como futuro finisher del maratón más prestigioso del mundo, entra en tcsnycmarathon.org

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...