Concurso solidario Oxígeno SOS Nepal

Colabora con 1 euro con el país de las montañas, tras el gravísimo terremoto sufrido.
Javier Lázaro -
Concurso solidario Oxígeno SOS Nepal
SOS Nepal

La revista Oxígeno tiene la intención de ayudar y colaborar con el pueblo nepalí, que tantas alegrías ha dado a los amantes de la montaña. Por eso ha propuesto a todos sus lectores y seguidores un concurso solidario, que nos permite colaborar con un euro a la vez que participamos en un sorteo de material deportivo de la marca The North Face, que también ha querido colaborar en la iniciativa.

Como ya sabéis, Nepal, el país de las montañas, está sufriendo las consecuencias de un intenso terremoto que ha causado ya más de 4.000 víctimas mortales, y ha sumido al país, uno de los más pobres del mundo, en el caos. Las condiciones meteorológicas y la falta de infraestructuras dificultan las tareas de emergencia y rescate.

Toda ayuda para la población nepalí es poca en estos momentos, por eso desde OXÍGENO queremos contribuir ayudando al pueblo que nos ha dado tanto a los amantes de la montaña, recaudando fondos que destinaremos íntegramente a la FUNDACIÓN DE EDURNE PASABÁN, MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS, que lleva años ayudando a la educación de los niños nepalíes, y que en estos momentos intenta llevar ayuda urgente para cubrir las necesidades más básicas para los pequeños de Nepal: comida, bebida y cobijo.

Sólo por inscribirte en ESTE ENLACE DONAS 1 EURO para MOUNTAINEERS FOR HIMALAYAS, y participas en el sorteo de material deportivo. Colabora, Nepal nos necesita, es el momento de ayudar al país del Himalaya.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...