I Congreso Salud y algo más en Madrid

Vivir una vida más sana es posible, y podemos aprender a hacerlo el 21 de junio en el INEF.
Javier Lázaro -
I Congreso Salud y algo más en Madrid
I Congreso Salud y algo más en Madrid

Vivir una vida más sana, conseguir y mantener la Salud no son cosas que dependan del azar, es algo que se puede aprender, se puede conseguir gracias a un proceso de formación que debería ser necesario y prioritario en toda la población.

Pues dentro de este proceso formativo, parte de ese aprendizaje de la salud y por tanto de la felicidad, porque ambas experiencias son lo más importante en la vida del Ser Humano, el próximo domingo 21 de junio se celebra en Madrid el “I Congreso Salud y Algo Más”.

Se trata de una actividad integrada dentro del programa de formación del Instituto Sophia “Educación para la Salud”, que persigue un aprendizaje integral, con una perspectiva amplia y global, que aúna la teoría y la práctica, con el objetivo final que señalábamos al principio: vivir una vida más sana. En el Instituto Sophia consideran que hay grandes carencias en este ámbito, eso a pesar como decimos de que la Salud es lo más importante de la vida humana.

Para saber qué es la salud, qué nos aleja de ella o cuál es el camino para conseguir, mantener y recuperar la salud, la capital de España alberga ese “I Congreso Salud y Algo más”, en el que 6 ponentes responderán a estas preguntas en la diferentes conferencias organizadas.

El congreso se celebrará de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. Las plazas son limitadas. Puedes consultar el programa completo e inscribirte en www.institutosophia.org, una actividad diferente que no te va a dejar indiferente.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...