Ya conocemos a los integrantes del Ferrer Sport Team 2015

Ocho runners que competirán en el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño.
Pablo Vázquez -
Ya conocemos a los integrantes del Ferrer Sport Team 2015
Conoce al Ferrer Sport Team 2015

Ha llegado la hora, el momento en el que presentaros a los integrantes del Ferrer Sport Team que competirán en el Maratón Internacional Ciudad de Logroño. Un auténtico equipazo con el mejor ensamblaje de personalidades, pero con la misma pasión: el running. Todos ellos se unirán por una misma causa, dejarse hasta el alma en el asfalto el próximo 13 de septiembre, cuando se disputará la segunda edición de la prueba riojana.

Competitividad al máximo y ganas de elevar a la prueba hasta lo más alto, las principales características de un grupo que combina a runners de todo tipo, desde el más goloso hasta el que acaba de empezar en esto, pasando por los más románticos y veteranos. ¿Quieres conocerlos mejor? A continuación os presentamos a todos los miembros del Ferrer Sport Team:

Miguel Ferrer:

A sus 37 años de edad, y tras seis corriendo y una mejor marca personal en los 42,195km de 2:27:13, se enfrentará al desafío a Filípides de la ciudad riojana.

Camilo Santiago:

Comenzó a correr cuando tenía 27 primaveras y, ahora, a sus 32 años se enfrentará al maratón en Logroño, pese a confesa que prefiere la media. Una distancia en la que ostenta una marca de 2:34.

Santi Sierra:

El más experimentado en esto de dar zancadas, con 11 años en sus piernas y una mejor marca personal de 1:09:40 en la Behobia-San Sebastián. Como sus compañeros, también se enfrentará a la distancia de maratón.

Diego Ferrer:

Tres años lleva corriendo este runner de 40 años que, el próximo 13 de septiembre se enfrentará a los 42,195km de la prueba riojana. Su mejor marca en maratón es de 2:45:20, conseguida en el Maratón de Barcelona.

Andoni González:

El más mayor del equipo con 53 años, pero con el espíritu de un chaval de 25. Tiene una mejor marca personal en medio maratón de 1:21:20, conseguida en Logroño, y de 2:58:19 en maratón, cosechada en Barcelona este mismo año. En Logroño sumará una página más a su lista de maratones disputados.

Publicidad

Pedro Ferrer:

A sus 42 años y, como se define él mismo, en plena juventud, se enfrentará a los 42,195 kilómetros en la ciudad logroñesa para mejorar, si es posible, su mejor marca hasta la fecha de 2:59:07.

Lhoucin Nassiri:

10 años compitiendo y una mejor marca en media maratón de 1:10 le sitúan como uno de los más fuertes del equipo. También participará en la categoría de maratón.

Javier González:

El benjamín del grupo, con 23 años y una pasión absoluta por el running y la bicicleta. Nunca ha corrido un maratón, por lo que se enfrentará a la media en Logroño, su prueba preferida hasta el momento en la que ostenta una marca de 1:16, conseguida en Laredo. 

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...