Nike presenta su reto ‘La Conquista de la ciudad de los Canales’

La firma estadounidense entregará paquetes de viaje para participar en la carrera We Own The Night.
Javier Fonseca -
Nike presenta su reto ‘La Conquista de la ciudad de los Canales’
‘Conquista la ciudad de los Canales’ con Nike

Junio recibirá con los brazos abiertos la nueva edición del Nike We Own The Night Run Series de Ámsterdam, una carrera que ya ha explotado en algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Y, para calentar motores, la firma norteamericana Nike ha lanzado un nuevo reto a todas las mujeres runners de España. Una iniciativa que consiste en atraer a todo tipo de mujeres al mundo del running a través de la música, la amistad y las ganas de darlo todo. Además, entre las participantes en el reto de Nike podrán conseguir paquetes de viaje para participar en la prueba de la capital holandesa del próximo 7 de junio.

Las interesadas en participar deberán formar equipos de tres mujeres cada uno y tendrán que demostrar su ingenio a la hora de preparar y disputar sus carreras semana a semana. No obstante, el último día para participar es el 29 de mayo. Mujeres del mundo del cine, la moda, la música y el diseño ya han caído en las garras del We Own The Night. ¿Y tú? ¿Te apuntas?

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Crea un equipo: deberás formar un grupo de tres amigas y compartir una foto juntas publicando un comentario en el evento de Facebook de Nike.
  1. Debéis estar atentas a los retos semanales que se propondrán. Además, cada miembro del equipo deberá subir una foto con las capturas de sus entrenamientos con Nike+ acompañándolas con comentarios y las etiquetas #nombredelequipo y #weownthenight. ¿No tienes aún la app Nike+? Descárgatela aquí.
  2. Consulta las bases legales del We Own The Night.

Toda la información en la página web oficial de la carrera We Own The Night 2014.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...