Reserva ya tu plaza para el Medio Maratón de Santander

Martín Fiz y Chema Martínez encabezan la lista de participantes.
runners.es -
Reserva ya tu plaza para el Medio Maratón de Santander
Reserva ya tu plaza para el Medio Maratón de Santander

La capital cántabra es ciudad europea del deporte durante este año 2014. El Mundial de vela es la gran cita en este año tan especial para los santanderinos, pero a nivel de participación el gran día será el próximo 9 de marzo, cuando tendrá lugar el Medio Maratón en el que se esperan 4.000 participantes, con Martín Fiz y Chema Martínez al frente. Precisamente, el campeón vitoriano será protagonista destacado ya que el sábado, con entrada gratuita, se proyectará su película documental: ‘Fiz. Puro Maratón’. Destacar que, para que puedan participar deportistas de todos los niveles, además de la prueba de 21’097km se celebrará una prueba de 5’5km.

La inscripción tiene un precio de 15 euros y es solidaria ya que se entrega el 100% de lo recaudado a Cruz Roja, que lo destinará a sus programas de apoyo a los parados de larga duración en nuestro país.

Las plazas para la carrera de 5’5km se están terminando, y para el Medio Maratón las inscripciones también van a un gran ritmo y todo indica que también se agotarán.

Reserva ya tu plaza aquí.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...