Más de 6.500 inscritas en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Aún puedes conseguir tu plaza.
Javier Fonseca -
Más de 6.500 inscritas en la Carrera de la Mujer de Sevilla
Más de 6.500 inscritas en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Cuando todavía falta casi un mes para la celebración de la novena Carrera de la Mujer de Sevilla, que se disputará en territorio hispalense el próximo 5 de octubre, más de 6.500 dorsales ya tienen dueña. Unas cifras que, según los organizadores, avalan la tesis de que en apenas unos días se agotarán las 9.000 inscripciones disponibles. En apenas unos días la popular Plaza de España de la ciudad andaluza será testigo del incontestable avance de la mujer en el mundo del running. A las 10:00 arrancará se dará el pistoletazo de salida a la prueba, y los nueve millares de corredoras que formarán la marea roja sevillana se lanzarán a por los cinco kilómetros que les separarán de la gloria, y de la fiesta post carrera, claro está. Todo esto con el slogan de la importancia de la prevención en el diagnóstico del cáncer de mama por bandera, como cada cita del circuito de la Carrera de la Mujer.

Todas las inscritas deberán acercarse el fin de semana de la prueba a Sport Woman, la Feria del Deporte y la Mujer que se celebrará en FIBES. Esta será una de las principales novedades de la nueva edición, con dos días dedicados íntegramente a vosotras, las verdaderas protagonistas, con festivales de Zumba, Pilates, talleres sobre estiramientos, abdominales, espalda sana y muchas cosas más. En definitiva, el preludio perfecto para lo que se vivirá el domingo 5 de octubre, con 9.000 mujeres runners que lo darán todo sobre el asfalto de la capital andaluza. El precio de la entrada a Sport Woman es totalmente gratuito, y sólo tendrán un coste añadido (la mayoría a un euro) las actividades distribuidas por la feria.

¿No eres una de las más de 6.500 mujeres que ya han reservado su dorsal? No esperes más y consíguelo en la página web oficial de Ticketsport, con un precio de 10,60 euros por persona. Además, todas las que así lo deseen podrán hacer una donación voluntaria con el dorsal 100% solidario, con un precio de 50 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. También se destinarán un 10% de los beneficios de la venta de todos los productos de la línea de merchandising de la Carrera de la Mujer. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...